4/04/2024

Bienvenida 1° cuat. 2024

Estimados y estimadas, les damos la bienvenida al 1° cuatrimestre 2024 de la Cátedra de Psicología general. 


Es un placer acompañarlos y acompañarlas en este nuevo recorrido. Esta cátedra está constituida por profesionales con una larga trayectoria laboral en la Fac. de Ciencias Sociales. Nuestro objetivo es transitar juntos este camino de enseñanza-aprendizaje entendido como  un proceso de construcción que permite el acceso a nuevos conocimientos. Asimismo, buscamos que los alumnos y alumnas desarrollen su potencial creativo, de modo que se conviertan en sujetos activos y puedan adaptarse mejor al contexto social cambiante.


Lo que más cuesta es empezar: la primera palabra. De eso se trata la vida…de intentar, crear, enfrentar, empezar todo el tiempo. Como equipo creemos que el aprendizaje es un proceso propio de la construcción de la subjetividad. Apuntamos a que el mismo sea significativo, que las teorías y los conceptos brinden herramientas para la reflexión, el pensamiento crítico y motorice el deseo de seguir aprendiendo. 


Para finalizar y a modo de orientación, les sugerimos la consulta permanente de nuestro programa y cronograma de clases que se encontrará en el blog. Es importante que ingresen con frecuencia al mismo para estar al tanto de las novedades de la materia. La modalidad de la cursada será teórico-práctica y presencial. 


¡Les deseamos una buena cursada, a estudiar y disfrutar! 


Esp. Adriana Rozanski 

Profesora Titular


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.