Cátedra de Psicología General, correspondiente al primer año de estudios de la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
El viernes próximo se tomará el segundo parcial.
Trabajaremos con la película “ la odisea de los giles”
El parcial es escrito individual e incluirá los contenidos teóricos y prácticos de las unidades 4-5-6-7
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.