6/23/2026

Segundo parcial de Psicología General

 El viernes próximo se tomará el segundo parcial.

Trabajaremos con la película “ la odisea de los giles”

El parcial es escrito individual e incluirá los contenidos teóricos y prácticos de las unidades 4-5-6-7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.